Mi Feria Digital, un espacio de innovación para emprendimientos costarricenses

 

Eduardo A. Bolaños Vargas, Revista Sobrevuelo - Presentamos Mi Feria Digital, un espacio virtual para la promoción y el apoyo de los emprendimientos costarricenses en el sitio web www.miferiadigital.com y sus redes sociales.

Este es un proyecto de Revista Sobrevuelo con el cual apoyamos a los emprendimientos ofreciendo un espacio publicitario digital, a precios muy accesibles, que sirva de catálogo para los emprendimientos, y atraer clientes que los contacten de forma directa. Es decir, usted podrá tener su propio espacio de exhibición, como si fuera una feria, donde muestre sus productos, por el tiempo que usted requiera.

En este espacio también contaremos con información que sea de provecho para que las personas emprendedoras manejen su comunicación a través de las redes sociales y otros videos y materiales que sean de interés y de utilidad para el crecimiento de su emprendimiento.

¿CÓMO PODEMOS PARTICIPAR EN MI FERIA DIGITAL?

El proceso es muy sencillo:

1- Seleccionar uno de los planes que presentamos en la sección Planes y Precios, el que esté de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

2- Contactarnos a través del correo electrónico miferiadigitalcr@gmail.com o bien al whatsapp 6143-0815, nos cuenta cuál plan eligió y así como la categoría de su producto o servicio.

3- Una vez que hace el pago del espacio a través del Sinpe Móvil, envía el comprobante a ese mismo número de whatsapp y comenzaremos a preparar su espacio ferial digital.

4- Nos envía la cantidad de imágenes y videos de su plan así como toda la información que requiera para la descripción del producto, y el contacto con sus futuros clientes.

5- El tiempo ferial empieza a correr una vez que es publicado su espacio, y también se compartirá en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

6- Una vez terminado el tiempo de los días acordados, su información no será visible en la portada del sitio o la categoría, pero seguirá existiendo en el sitio, por lo que si usted compartió esa información con sus contactos, podrán seguirla viendo.

Siguiente artículo Artículo anterior