¡Les presento mi sueño: Revista Sobrevuelo!


Eduardo A. Bolaños Vargas, Revista Sobrevuelo - Este es mi sueño, uno de mis sueños. La Revista Sobrevuelo es uno de los proyectos que como periodista he tenido en mente desde el inicio de mi carrera.


Antes de conceptualizar la revista digital, he pasado por experiencias que me han apoyado en el crecimiento profesional, tanto laborales como de proyectos personales. Umbralciencia.net y TecnoCienciacr.com han sido los inicios de este proyecto. Pero también considero que la experiencia de www.caminosfe.org ha sido de lo más importante en cuanto a la creación de blogs, sitios web y publicación de información.


Adicionalmente, un lindo proyecto editorial, en el que se publicaron más de 26 libros Editorial Sobrevuelo, ha puesto la base para la creación de esta revista, cuyo fin es el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas, gracias a una información positiva.


Heredamos de TecnoCiencia no solo el nombre, sino también sus más de 150 publicaciones realizadas desde el año 2018 hasta el 2021, en los importantes campos de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente y la comunicación social, y a esto le agregamos arte y cultura, viajes y gastronomía, fotografía, materiales multimedia y blogs, haciendo de esta revista un sitio completísimo para todos nuestros visitantes. 


Heredamos también el twitter y el facebook y creamos nuevas redes sociales con la intención de estar en permanente contacto con todos.  Hoy, apenas iniciando este proyecto, ya contamos con más de 180 publicaciones, casi 2000 visitas al sitio web y nuestras redes con cerca de 400 seguidores en total.


Agradezco a mi familia, que ha sido el principal apoyo del proyecto, a mis amigos que creen en mis ideas y principalmente a Dios en cuyas manos pongo el futuro de la revista.


¡Sigamos juntos creando este sueño!



Siguiente artículo Artículo anterior