Alonso Jiménez Rivera presentará sus obras de ficción y terror en la Feria Internacional del Libro


Del próximo día 26 de agosto y hasta al 4 de setiembre se estará llevando a cabo la Feria Internacional del Libro (FILCR 2022) en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Dentro de esas fechas generales, los días viernes 26 al martes 30 de agosto se tendrá la presentación y venta de las siguientes obras del joven autor herediano Alonso Jiménez Rivera (JRAres):

  • Involución 1. La Infestación
  • Involución 2. La escuela de Galverick
  • El castillo Galagher

En estas obras el autor nos conduce por un mundo de ciencia ficción, en la que la humanidad se encuentra en un grave peligro al interactuar con razas alienígenas.

La primera parte fue presentada en una feria en el mes de mayo, y ahora continua la saga con la segunda etapa de Involución.

También nos presenta una nueva novela de terror en su obra El castillo Galagher, en la cual narra las experiencias de una familia que decide habitar una casa que anteriormente fuera un "asilo de locos". 



Quedan todos cordialmente invitados a participar y apoyar a este escritor, que estará presente en el pabellón correspondiente al “comic” en la mesa 3.



Ficha del autor para contacto:

Para información general sobre esta Feria: https://www.filcr.com
Visite nuestra publicación:  Viva la literatura en la Feria Internacional del Libro 2022: https://www.revistasobrevuelo.com/2022/08/viva-la-literatura-en-la-feria.html

Siguiente artículo Artículo anterior