CRduo invita a los adultos mayores a un nostálgico viaje por el tango argentino en Espressivo

Artistas de CRduo
 

  • Tras agotar en pocos días las entradas para el concierto “Una velada con Piazzolla”, se habilitó una función adicional a petición del púbico. La actividad será el mismo jueves 30 de marzo a las 4 p.m. y se titula “Un café con Piazzolla”.
  • Este pasional concierto es la presentación oficial del disco PIAZZOLLA CENTENARIO, una producción musical en homenaje al compositor argentino Ástor Piazzolla. 
  • El espectáculo, coproducido por Espressivo y CRduo, se eligió por la calidad del repertorio y de los artistas, dos excelentes músicos costarricenses que desarrollan con éxito su carrera en Europa.

Espressivo - Un viaje emocional a través del tango argentino es lo que vivirán quienes asistan a esta experiencia audiovisual de la mano de André Robles Field y Carlos Alberto Castro. “Un café con Piazzolla” es el nombre de este encuentro con la pasión característica del tango, que se realizará el próximo jueves 30 de marzo a las 4 p.m. en Espressivo.

Esta segunda fecha se efectuará a petición del públicos, pues las entradas para la primera presentación -agendada para el mismo día a 8 p.m.- se agotaron en poco tiempo. Este concierto transportará a los asistentes a su época dorada, de ahí que esté dirigido a las personas adultas mayores, así como a las familias con niños que prefieren asistir al teatro por la tarde. Además, la idea es que antes del tango los asistentes puedan disfrutar del mejor café de la zona en Espressivo Bistró.

"Para Espressivo es un gran honor abrir espacios para que artistas tan destacados como CRDuo se presenten en su propio país. Su propuesta de producción fue acogida no solo por la calidad del repertorio planteado, sino por la calidad de intérpretes que ambos son", comentó Natalia Rodríguez Mata, gerente general de Espressivo.

En ambos eventos se realizará la presentación oficial del disco PIAZZOLLA CENTENARIO, una producción auténtica y cautivante con una decena de tangos de Ástor Piazzolla... uno de los principales genios musicales del siglo XX. El proyecto se realizó durante el año del centenario del nacimiento del compositor argentino (1921—1992) y hasta ahora se ha reproducido más de 150.000 veces en Spotify.

Los 10 tangos que componen el repertorio fueron cuidadosamente seleccionados y se interpretan en vivo con la más alta calidad musical. Cada una de las piezas, con arreglos exclusivos del CRduo, se acompaña de una ilustración original que promete ponerle al público los pelos de punta.

CRduo está compuesto por el violinista André Robles Field y el guitarrista Carlos Alberto Castro. Estos músicos costarricenses y amigos de toda la vida tocan de forma virtuosística sus propios arreglos musicales de obras maestras. 

Debido a sus raíces culturales, los dos apasionados instrumentistas sienten una fuerte atracción tanto por la música latinoamericana como por la música de compositores españoles de los siglos XX y XXI, pero a la misma vez se sienten responsables de interpretarla con el mismo compromiso que la así llamada “música clásica”. Gracias a sus arreglos exclusivos y a su minuciosa elección del repertorio, CRduo ofrece un viaje sumamente emocionante con música que llega a lo más profundo del alma y seduce los oídos de sus escuchas.

Estos excelentes artistas costarricenses, radicados en Alemania y Austria, prometen un concierto cargado de pasión y nostalgia, en medio de experiencia sonora y audiovisual. 

Las entradas para la función del jueves 30 de marzo a las 4 p.m. Tienen un precio especial de ¢10.000 (IVA y cargos por servicio incluidos) o en promoción de dos tiquetes por ¢18.000 (IVA y cargos por servicio incluidos). Los boletos se pueden adquirir en www.espressivo.cr, llamando al teléfono 2267-1818 o escribiendo al WhatsApp 6360-9158.


Siguiente artículo Artículo anterior