Visita a Pico Colorado, Glampings y restaurante en las montañas de Aserrí


Álvaro E. Bolaños Vargas, colaborador Revista Sobrevuelo.

Ubicado en la Fila de San Gabriel de Aserrí, entre paisajes naturales, en un clima fresco y agradable, se encuentra una excelente opción para disfrutar una estancia de relajación alejado del bullicio de la ciudad, pero sin necesidad de retirarse mucho y sin tener que requerir mucho tiempo para llegar al sitio.


Pico Colorado, presenta la modalidad de hospedaje en Glampings, que se podría describir como una combinación entre una gran tienda para acampar al aire libre pero con las amenidades y comodidades de habitaciones de un hotel de lujo.

Los glampings en Pico Colorado, son en realidad muy cómodos, con su baño individual, cama, pantalla, aire acondicionado, refrigeradora, entre otras cosas. También fuera de cada gambling se tiene un pequeño balcón con vista al paisaje natural, que incluye una parrilla de gas, donde los inquilinos pueden preparar cómodamente una parrillada para compartir.


Además se cuenta con una piscina con agua temperada, igualmente con vista a la naturaleza y al lado de la piscina, el restaurante.

En el restaurante se disfrutan deliciosos platillos y cocteles, y está abierto al público en general, no es necesario estar hospedado en los glampings. El personal es amable y ameno en su atención.


En general un buen lugar para despejarse y disfrutar de la naturaleza.


Siguiente artículo Artículo anterior