Evento Ímpetu abre convocatoria para mujeres emprendedoras que deseen transformar sus negocios



  • Emprendedoras seleccionadas para participar en el evento podrán aprender de manera virtual y gratuita sobre finanzas, gestión de redes sociales y desarrollo de habilidades.

Comunicación Ministerio de Cultura y Juventud - Ímpetu es un evento virtual que, a través de la formación en temas financieros, gestión de redes sociales y desarrollo de habilidades, propone transformar y mejorar la manera en que las mujeres realizan negocios.

Este año se llevará a cabo su tercera edición, y en conjunto con el Parque La Libertad (PLL) y el Observatorio de MIPYMEs de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), invitan a mujeres de todo el país a inscribirse para participar en este proceso de aprendizaje gratuito.

Las emprendedoras que deseen postularse deben tener un negocio con al menos dos años de funcionamiento, así como completar el formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/YxQGd9Qd1V9qX5rh8, antes del viernes 29 de julio.

La gerente de Alianzas del PLL, Laura Pacheco Oreamuno, manifestó: “Invitamos a todas las mujeres emprendedoras para que se sumen a este proceso que les permitirá formarse virtualmente en temas que les serán de gran ayuda para impulsar su negocio. Pero, además, las invitamos para que puedan conocer la historia de muchas mujeres que aprendieron a liderar con valentía sus negocios y hoy son emprendedoras exitosas en sus respectivas áreas”.

El viernes 5 de agosto se anunciarán las 30 candidatas seleccionadas, quienes comenzarán su formación de manera virtual a partir del 20 de agosto y hasta el 16 de setiembre. Asimismo, ocho de ellas tendrán la oportunidad de contar su historia en la celebración del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, el 18 de noviembre en el Auditorio del PLL.

Para recibir consultas y brindar mayor información, el evento puso a disposición el correo electrónico impetu.latam@gmail.com y emprender@parquelalibertad.org.


Siguiente artículo Artículo anterior