Un "Mundo de Cataratas" para disfrutar de la naturaleza
Eduardo A. Bolaños Vargas - Ubicado en Peñas Blancas de San Ramón de Alajuela, se encuentra Mundo de Cataratas Waterfall Park, un tesoro natural donde los guías le llevaran por senderos boscosos y 3 o más magnificas cataratas que podrá disfrutar en su viaje familiar.
Costa Rica se caracteriza por contar con una naturaleza realmente exuberante, tanto en flora y fauna, como en lugares de gran belleza paisajística. Las cataratas son de esos lugares que se vuelven inolvidables en cualquier visita.
Aunque los senderos son de una dificultad media, estos espacios pueden ser recorridos por las familias, haciendo caso de las instrucciones de los guías y procurando tener cuidado en el camino, sin dejar de disfrutar de todos los detalles.
En la experiencia se conocen senderos montañosos, pozas, cataratas de distintos tamaños y formaciones geológicas, incluso con la curiosidad de que en algún momento hay que subir una de ellas para poder seguir avanzando el camino.
Si no le teme al barro o a la humedad, la visita a espacios naturales con cataratas será siempre una maravillosa opción para el turismo nacional e internacional, que busca conocer lugares especiales y despejar la mente de los ajetreos del diario vivir.