Estamos de fiesta con el Segundo Aniversario de la Revista Sobrevuelo

 

Lic. Eduardo Bolaños Vargas, Director - Hoy 17 de abril del 2023 es un día de fiesta: Revista Sobrevuelo está cumpliendo dos años, y durante este tiempo hemos estado rodados de éxitos y de grandes alegrías. 

Nuestra Revista ha ido creciendo en audiencia, en redes sociales y espacios de comunicación, en publicaciones y en proyectos, y todo eso lo logramos gracias al apoyo de todas las personas que nos leen y comparten nuestros contenidos. De esta forma seguimos cumpliendo nuestro objetivo principal, el brindar a todos los costarricenses (y a las personas que nos leen desde cualquier parte del mundo), información de calidad que le permita mejorar su vida de forma integral.

Seguimos publicando información en ciencia, tecnología y ambiente, estamos dando fuerza a las publicaciones de cultura y sobre todo a nuestra agenda de eventos culturales y científicos, pero también contamos con esos refrescantes espacios para la naturaleza, los viajes, la fotografía y los emprendimientos.

Durante este último año 2022-2023 hemos logrado 3 logros realmente espectaculares que debemos resaltar: en primer lugar logramos ser parte del prestigioso Sello de Garantía que otorga el Colegio de Periodistas a los medios de comunicación que cumplan con una serie de características importantes, este es un proceso de mejora continua que nos llena de mucha alegría pero que también nos impulsa a mejorar cada día más. 

Hoy precisamente el Colegio de Periodistas y Profesionales de la Comunicación Colectiva, nos ha honrado con la publicación de un video especial para nuestro aniversario, que les compartimos a continuación:


En segundo lugar resaltamos la creación de la sección de Literatura Costarricense "Letras Vivas", que abre una gama de posibilidades periodísticas para la creación de contenido cultural, en un campo cuyos espacios en los medios de comunicación se han ido reduciendo vertiginosamente, y que es de gran importancia para el desarrollo del país. Letras Vivas cuenta también con una fuerte investigación gracias al desarrollo de mi proyecto final de graduación de la Licenciatura de Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

Finalmente, en este año hemos logrado arrancar con uno de los proyectos más ambiciosos de la Revista Sobrevuelo, con la instauración del Podcast, que contiene a la vez tres programas de tres temáticas distintas, pero congruentes con los temas que presentamos en nuestro medio digital.

Agradecemos nuevamente a todos nuestros lectores, nuestros colaboradores y a todas las personas que de una u otra forma apoyan este proyecto de periodismo nacional y les invitamos a seguirnos visitando y estar al día de nuestras novedades por medio de las redes sociales.

Siguiente artículo Artículo anterior