Inicia el podcast de la Revista Sobrevuelo, una nueva manera de comunicarnos con usted

 

Eduardo A. Bolaños Vargas - Uno de los mayores sueños que hemos tenido desde que iniciamos con la Revista Sobrevuelo, ha sido la creación del canal de podcast con información importante y bien producida, para su provecho. ¡Ahora lo hemos logrado!

Nuestro podcast ha nacido después de planificar y pensar muy bien cómo elaborarlo para que de verdad sea una herramienta útil e interesante, que nos permita competir en el aguerrido mundo de los podcast que están inundando las plataformas.


Debo confesar que en un principio me vi muy abrumado pensando en cual sería la mejor manera de llevar a cabo este proyecto, si era correcto hacer un canal muy general o bien distintos canales con temas especializados. Pero después de muchas reflexiones y consultas llegué a la conclusión de que el canal de podcast también tiene que cumplir con la naturaleza de la Revista y trabajar en secciones. 

Entonces, en un mismo canal de podcast llamado Revista Sobrevuelo, a partir de ahora va a lograr encontrar tres temáticas en particular:

Al Vuelo: este es un programa nuevo en el que contaremos con temas generales, conversaciones y entrevistas guiadas por mi persona, como periodista y como director del medio. En esta sección vamos a explorar una gran cantidad de temas importantes y formativos, que tal vez no sean comunes dentro de las publicaciones de la Revista, pero que queremos llevar a ustedes de una forma amena y cercana.





Letras Vivas: un programa que nace de la investigación que realicé para mi proyecto de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica, en el cual se analizaron a profundidad las necesidades de la Comunidad Literaria Costarricense (autores, editores, ilustradores, diagramadores y por supuesto, lectores). De aquí nacen una serie de propuestas para la creación de la sección Letras Vivas en la Revista Sobrevuelo, para apoyar la literatura costarricense.



Emprende Costa Rica: otro de los grandes pilares de la Revista Sobrevuelo es el apoyo a los emprendedores nacionales por medio de información que les permita mejorar sus procesos de comunicación y mercadeo, con el uso de distintas herramientas y aprovechando las tendencias de mercado. En este espacio también se brindará apoyo a los emprendimientos patrocinadores y los que participan en nuestro directorio comercial www.miferiadigital.com


Siguiente artículo Artículo anterior