Taller Nacional de Danza abre talleres de verano 2023


  • A partir del 10 de enero inician los talleres en la sede central en Barrio Escalante
Ministerio de Cultura -  A partir del martes 10 de enero del 2023 el Taller Nacional de Danza (TND) abrirá las puertas a personas de todas las edades que deseen participar en los talleres de verano 2023. La oferta incluye clases de danza contemporánea para jóvenes y adultos, ballet clásico para niños, niñas, jóvenes y adultos, así como, baile popular y acondicionamiento físico para toda la familia.

Para este verano, la oferta se ha ampliado con la incorporación del Taller Creativo – principios de composición -, dirigido a personas jóvenes y adultas que tengan intenciones de explorar y experimentar la danza desde un enfoque innovador, implementado diversas herramientas para estimular en el pensamiento creativo, el taller estará a cargo del formador artístico Julio Borbón. Además, para todas aquellas personas que deseen iniciar el año haciendo ejercicio, el TND habilitó el taller de acondicionamiento físico y el taller de baile popular, que están dirigidos para toda la familia.

“Los talleres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades.” mencionó Mao Bermúdez, formador artístico del TND.

En adelante la lista de talleres de verano:


La matrícula se encuentra abierta desde el 01 de enero y los cupos para cada taller son limitados. El costo de cada taller es de ₡20 385 colones IVA incluido

La información completa de cada taller y la matricula la puede realizar a través del siguiente enlace:


Puede visitar nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tnd.mcj.cr

Instagram: https://www.instagram.com/tndcr/

Para más información puede comunicarse al Taller Nacional de Danza al correoelectrónico: infotnd@teatromelico.go.cr
Siguiente artículo Artículo anterior