Invitación al LVII Minicongreso de investigaciones geofísicas


El Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI) tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general al próximo Mini-Congreso que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre del 2022 en las instalaciones del CIGEFI, en modalidad híbrida. Si desea asistir y participar en el evento puede completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/Ls9ymppZn7wo9irX9

La fecha límite de inscripción (como ponente o asistente) es el viernes 28 de octubre del 2022, 7:00 p. m. El lunes 31 de octubre del 2022 vence la recepción de resúmenes para el minicongreso y el viernes 11 de noviembre del 2022 vence la recepción de videos (presentaciones virtuales).

A realizarse el 17 y 18 de noviembre del 2022

Modalidad híbrida, los participantes pueden elegir si desean asistir de manera presencial uno de los dos días del evento o envían un video que se compartirá en las redes oficiales del CIGEFI.

Dirección del evento:
Modalidad presencial: Auditorio del CIGEFI, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica
Modalidad virtual: Redes sociales y página oficial del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI)

-YouTube (
-Facebook (https://es-la.facebook.com/CIGEFI/)
-Twitter (https://twitter.com/cigefi_ucr)
-Página oficial (http://www.cigefi.ucr.ac.cr/)

Contacto: minicongresocigefi@gmail.com o al (506) 2511-5096.

Descripción: se insta a todos los interesados a inscribirse en este formulario a más tardar el viernes 28 de octubre, 7:00pm. Las inscripciones realizadas luego de esta fecha y hora quedarán deshabilitadas.
Siguiente artículo Artículo anterior