Colegio de Biólogos de Costa Rica tiene nueva sede en Montes de Oca

  • Compra del inmueble se logró gracias al apoyo de Coopenae
  • Instalaciones se ubican en Lourdes de Montes de Oca 

Colegio de Biólogos de Costa Rica - El mes de octubre inició de forma positiva para el Colegio de Biólogos de Costa Rica, ya que luego de un proceso extenso y minucioso, este colegio profesional ya cuenta con una sede propia que a partir de ahora será la casa de las personas profesionales en las ciencias biológicas que forman parte de esta organización. 

Este esfuerzo tuvo el respaldo de Coopenae, institución que ofreció las condiciones óptimas para la adquisición de este nuevo espacio, el cual se ubica en Lourdes de Montes de Oca y cuenta con instalaciones amplias y con gran potencial para ofrecerle a las personas agremiadas oportunidades de crecimiento.

Para dar por inaugurado el lugar, el Colegio preparó un acto muy emotivo donde se contó con la participación del señor rector de la Universidad de Costa Rica, Gustavo Gutiérrez, el viceministro del MINAE, Rafael Gutiérrez, la señora Grace Badilla, presidenta de la junta directiva de Coopenae, así como Anny Chaves, bióloga y presidenta del CBCR, además de los miembros de la junta del Colegio.

“Tenemos muchas ideas y proyectos de lo que podemos hacer aquí y queremos escuchar e implementar las ideas de todos los agremiados, pero especialmente, queremos ofrecer este espacio para demostrar nuestra capacidad de adaptación y que como sobrevivientes de una pandemia  logramos identificar el gran valor de las relaciones humanas y que no podemos perdernos en el espacio infinito de una red virtual, nos necesitamos unos a otros y vamos a hacer de esta casa, la casa de todas las personas profesionales en biología”, indicó la presidenta del Colegio, Anny Chaves, durante su discurso el día de la inauguración. 

Sin duda este espacio es un paso hacia adelante para el gremio y se espera desarrollar proyectos que aporten a los colegiados y a la sociedad civil en general. 

Para conocer detalles y demás actividades que se gestionan en este colegio profesional pueden visitar sus redes sociales, así como en su sitio web www.colegiobiologos.com 



Siguiente artículo Artículo anterior