Taller Nacional de Danza ofrece nuevos cursos para el segundo semestre 2022

Ministerio de Cultura - El Taller Nacional de Danza, programa artístico del Teatro Popular Melico Salazar, mantiene abierta la matrícula de más de 15 cursos disponibles, con propuestas para personas de todas las edades.

El período de matrícula cierra el domingo 07 de agosto de 2022 y la oferta incluye clases de danza contemporánea, ballet clásico, jazz; además, baile popular y acondicionamiento físico, dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos, según cada curso.

Para este segundo período 2022, se ha ampliado la oferta con nuevos cursos, como acondicionamiento físico por las tardes, para personas que deseen ejercitarse después del trabajo, y por las mañanas, martes y jueves, a las 7 a.m., el curso de Danza fitness -entrenamiento corporal-, impartido por la formadora Carolina Hovenga.

Además, se impartirá el curso especial de Sevillanas, el cual es uno de los bailes populares de España, particularmente de la región de Andalucía; este curso será impartido por el bailaor y formador artístico, Mao Bermúdez.

“Los cursos libres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades”, mencionó Mao Bermúdez, formador artístico del TND.

La oferta incluye cursos virtuales teórico-prácticos para personas interesadas en aprender los principios elementales para la elaboración de una coreografía y los principios para la construcción de una clase de expresión corporal, los cuales están a cargo de la formadora artística, Alejandra Ortiz.

La matrícula estará abierta hasta el día 07 de agosto y los cupos son limitados.

Puede consultar la lista completa de cursos y realizar la matrícula en el sitio web:

https://boleteria.teatromelico.go.cr/

Para más información puede comunicarse con el Taller Nacional de Danza, vía Instagram, Facebook, o al tel.: 2295-6071. Además, en los correos infotnd@teatromelico.go.cr / admtnd@teatromelico.go.cr

Siguiente artículo Artículo anterior