Teatro infantil: una niña valiente, títeres y una gran travesía llegan al Teatro Popular Melico Salazar en Marzo


Comunicación TPMS - La obra teatral "Sara y el Gigante que baja el frío de las nubes" regresa una vez más a escena, después de dos años de giras y presentaciones alrededor del país. Una puesta teatral dirigida a la niñez, creada por el Colectivo Escénico Ataña, una agrupación con más de 8 años de experiencia cultural y artística, que es beneficiada en esta ocasión por el fondo "Tírese al Agua", un apoyo del Taller Nacional de Teatro, del Teatro Popular Melico Salazar (TPMS) y el Ministerio de Cultura y Juventud.
 
La obra es un viaje por el mundo de Sara, una niña que ama escuchar los cuentos de su abuelita Nana. Una noche mientras Nana, resfriada por los fríos vientos, le cuenta sobre un "gigante mal encarado que odia al pueblo'', Sara, quien cree que todo es culpa de aquel Gigante, se alista y se pone en marcha hacia las montañas. En el camino se encuentra con muchos desafíos, pero gracias a la compañía de una Lechuza y un Coyote, logra llenarse de valentía y amor para convencer a aquel gigante de hacer el bien.

La temporada de esta obra de teatro infantil, escrita por el joven dramaturgo Carlos Badilla y dirigida por el director Alex Condori Negrete, tendrá una corta temporada en el Teatro Popular Melico Salazar, del 17 al 20 de marzo. El jueves y el viernes en horario matutino a las 10:00 am y el sábado y domingo a las 2:00pm, perfecto para ir en familia a disfrutar de esta aventura llena de magia y mensajes positivos para el crecimiento y formación. 



Las temáticas centrales de la obra dialogan sobre el cuido hacia las personas adultas mayores, el respeto e inclusión de nuestras diferencias y la solidaridad como pilares importantes para la convivencia. Así también es una historia sobre la perseverancia con la representación de una niña valerosa y decidida a cumplir sus objetivos.Las entradas pueden adquirirse en la boletería electrónica del Teatro Popular Melico Salazar. Las entradas tendrán un valor único de ¢3000 por persona o bien precio especial para grupos de cien personas: ¢2.000 y precio especial para grupos de más de cien personas: ¢1.500. Adecuada para ir con grupos de estudiantes y escuelas, ya que contará con la seguridad y los protocolos necesarios.
 
Se solicitará código QR solo a personas mayores de 12 años y el aforo estará al 100%, continuando con todas las medidas de salud.
 
Así que un corazón valiente, unos piecitos aventureros y un mundo mágico les espera a usted y a las y los más pequeños de la casa durante estos días de verano de marzo.

 


¿Qué? • Obra Teatral: Sara y el Gigante que baja el frío de las nubes
¿Dónde? • Teatro Popular Melico Salazar 
¿Cuándo? • Del 17 al 20 de marzo del 2022.Horarios • Jueves 17 de marzo: 10:00 am • Viernes 18 de marzo: 10:00 am • Sábado 19 de marzo: 2:00 pm • Domingo 19 de marzo: 2:00 pm 
Entradas • Público general y niñez ¢3.000 • Precio especial para grupos de cien personas: ¢2.000 • Precio especial para grupos de más de cien personas: ¢1.500
Adquirir entradas en: • La Boletería Digital del Teatro Popular Melico Salazar 
Contacto para más información: • Correo electrónico: atanateatro@gmail.com

Siguiente artículo Artículo anterior