Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO) presenta sus actividades de Diciembre


FUNDAZOO presenta sus actividades de Diciembre

Dos actividades familiares se llevarán a cabo en el mes de diciembre en los Zoológicos Nacionales, como parte de las celebraciones de fin de año.

El sábado 4 y domingo 5 de diciembre contaremos con la actividad Navidad en el Zoo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Tendremos pintacaritas, personajes, cuenta cuentos y fotógrafos profesionales con la organización de la Fundación Iberoamericana para el Fomento de las Artes (FUNDARTE). Para esta actividad, los niños entre 3 y 12 años que traigan un juguete nuevo, no bélico, podrán entrar al parque de forma gratuita. Los regalos se donarán para una obra de beneficio de niños en riesgo social.

Además, la Fundación CIENTEC invita a participar de la edición de la Fiesta de Estrellas "Star Party" que se realizará el 10 de diciembre, en el Centro de Conservación Santa Ana.

Según detallan los organizadores se podrán observar los planetas Venus, Júpiter, Saturno, la Luna, satélites artificiales y las gemínidas. La actividad tiene un costo por persona de ¢12.000 para adultos y ¢6.000 para menores de 13 años (menores de 3 años no pagan). Incluye: Lunario mediano, conferencia, rifa, acceso espacios de camping y ranchos, atención nocturna y observación guiada.

El formulario para inscripción lo puede encontrar en https://forms.gle/jHmZhU3zArkKyK4V9, o bien llamando al 2280-4561, 2280-4537.




Siguiente artículo Artículo anterior