Invitación especial a participar en el XII Congreso Mesoamericano de Abejas Nativas


Comisión Organizadora Costa Rica, CINAT-UNA
"Desafíos y oportunidades para la conservación de las abejas nativas"

Siguen abiertas las inscripciones al:
XII Congreso Mesoamericano de ABEJAS NATIVAS
Se celebrará del 4 al 6 Noviembre, 2021
En Transmisión Directa Virtual

Consideramos que este evento agrupa como ningún otro todo lo relacionado con las abejas nativas, aprovechando las ventajas de la virtualidad esperamos que más investigadores, estudiantes y meliponicultores de Mesoamérica se unan, con ese PÚBLICO que muestra cada vez un mayor interés por las abejas, para abordarlas desde su importancia en todas las facetas, los retos que enfrentan y cómo podemos aportar en su conservación.

Enlace al sitio seguro de inscripción en línea: 

El evento iniciará con 6 Talleres Pre-Congreso del 1 al 3 de noviembre, para profundizar en algunas áreas, acá los cupos son limitados.

Propiamente el Congreso, se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre con diferentes contenidos en temas pertinentes y actuales de las abejas nativas en el mundo. Además, de 3 conferencias magistrales y 60 ponencias*, se programan 2 sesiones de carteles online para el intercambio de trabajos en temas innovadores. El Congreso por tanto, se proyecta con un amplio alcance, lo cual implica inversión aún en entornos virtuales, por ello se definió una tarifa básica de $15.oo por participante antes del 01-10-2021, con la ventaja que usualmente este evento conllevaba mayores gastos por la presencialidad.
*Disribuidas por bloque de eje temático, conferencias simultáneas en 2 salas los 3 días.

Además, ante los efectos de la situación mundial por la pandemia COVID-19 está diseñado para TODO PÚBLICO que quiera conocer un poco más de las abejas, sus productos, usos y aplicaciones o cómo iniciarse en la meliponicultura de manera responsable y sin comprometer su conservación, para que visiten de manera gratuita la Primera Feria Virtual de Abejas Nativas del 1 al 7 de noviembre.

Para ambos eventos, Feria y Congreso
¡Siguen abiertas las convocatorias!

Meliponicultures, emprendedores, organizaciones asociadas con abejas nativas, aún pueden llenar el formulario de solicitud de stand. Y la fecha para el envío de resúmenes, tanto para ponencias como carteles, se amplió al 30 de setiembre.

Mayor información: 
Síganos en:



Siguiente artículo Artículo anterior