Taller Nacional de Danza con matrícula abierta para el segundo período

 

  • La matrícula para los cursos estará abierta hasta el 13 de agosto
  • Acondicionamiento físico y barra contemporánea son los dos nuevos cursos que se ofrecerán en este período

Comunicación Teatro Popular Melico Salazar -
Con una oferta de más de 15 cursos disponibles el Taller Nacional de Danza (TND) -programa del Teatro Popular Melico Salazar- abre la matrícula para personas de todas las edades. La oferta incluye clases de danza contemporánea, ballet clásico, jazz, flamenco, baile popular y acondicionamiento físico, y están dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos, según cada curso.

Los cursos se impartirán de manera presencial en las instalaciones de la Sede Central del TND en Barrio Escalante, aunque la oferta también incluye algunos cursos virtuales para las personas que deseen vivir la experiencia del arte del movimiento desde sus casas. 


“Los talleres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza  y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades”, mencionó Mao Bermúdez, formador artístico del TND.


Para este segundo período se contará con dos nuevos cursos, "Acondicionamiento Físico" en modalidad virtual impartido por la formadora Carolina Hovenga, el cual es dirigido a todo público, así como, el curso denominado “Barra Contemporánea” dirigido a personas con experiencia previa en danza, un espacio que busca ampliar los conocimientos de las personas usuarias en el uso de la “barra” como insumo para el trabajo técnico dancístico, este curso será impartido por la formadora artística Ivonne Durán de manera presencial en las instalaciones del TND.


La matrícula para el mes de agosto estará abierta hasta el día 13 de agosto, cabe mencionar que los cupos por cada curso son limitados, procurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios estipulados por los Ministerios de Salud y de Cultura y Juventud, para actividades de formación en relación a las artes escénicas.


Puede consultar la lista completa de cursos y realizar la matrícula en el sitio web boleteria.teatromelico.go.cr


Para más información puede comunicarse a la administración del Taller Nacional de Danza al teléfono 2295-6075 o bien al correo electrónico: admtnd@teatromelico.go.cr ó producciongeneral.tnd@gmail.com

Siguiente artículo Artículo anterior