Un antojo típico en el restaurante "Flores y Cafe"

                   Reseña no patrocinada                    



Eduardo A. Bolaños Vargas. Revista Sobrevuelo - ¿Se encuentra dando una vuelta por el bellísimo pueblo de Llano Grande de Cartago y le ataca el hambre, pero con antojos de una buena comida típica? Pues le recomiendo visitar el restaurante Flores y Café, camino de Llano Grande hacia Cartago, por la vía principal.

Tiene parqueo al frente y su fachada de una casa antigua le da la bienvenida a un espacio interior agradable y elegante donde le espera un menú bien completo, con opciones que van desde platos tan típicos como los casados hasta especialidades de algunos tipos de carnes.



Una vez que usted le pide a los amables meseros su elección, no tiene que esperar mucho tiempo y pronto estará disfrutando de una excelente comida, en un espacio limpio y con las distancias y medidas adecuadas para cumplir con los requerimientos sanitarios.



En mi caso tuve el gusto de disfrutar un plato de lomo relleno con una bien lograda guarnición de ensalada y por supuesto también el batido de fresa en leche que no podía faltar en una zona productora de estos deliciosos frutos. Pero también pude probar la carne de ternero en salsa, que es uno de mis platos favoritos.

Usted puede consultar la información de este restaurante en su página de facebook https://www.facebook.com/Restaurante-Flores-y-Caf%C3%A9-1843772235733112/



¿Le gustaría que visitemos su restaurante, cafetería o emprendimiento turístico y gastronómico para realizar un reseña en Revista Sobrevuelo? ¡Contáctenos! revistasobrevuelo@gmail.com