Webinar: Atención y denuncias de delitos de la Explotación y Abuso Sexual en Línea de niños, niñas y adolescentes en Costa Rica.

El próximo miércoles 23 de setiembre a las 6 de la tarde, el Viceministerio de Telecomunicaciones realizará el Webinar: Atención y denuncias de delitos de la Explotación y Abuso Sexual en Línea de niños, niñas y adolescentes en Costa Rica.


El objetivo del webinar será brindar información a periodistas, profesionales en comunicación, líderes de opinión y la población en general sobre el abordaje en los medios de comunicación social costarricenses de los delitos de explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en línea (EASNNAL).


Se detallará en avance país en la formulación de la Estrategia contra los delitos EASNNAL, consejos de seguridad en línea para NNA y estrategias de comunicación y protección de datos en redes sociales así como información sobre el abordaje, atención y denuncia de la explotación y abuso sexual en línea de NNA Costa Rica.


La actividad será transmitida masivamente mediante el perfil del Viceministerio de Telecomunicaciones en la red social Facebook (https://www.facebook.com/TelecomCR) y a su vez a través del canal del MICITT disponible en YouTube (https://www.micit.go.cr/micitt-en-vivo


Fecha: 23 setiembre.

Hora: 6 pm.


Expositoras:

Angélica Chinchilla Medina.  Directora de Evolución y Mercados de Telecomunicaciones, MICITT

Licda. Angie Bartels Calderón.  Jefa de la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes.

Representante de la Agencia de Protección de Datos de los Habitantes.

Siguiente artículo Artículo anterior