Sello de Garantía del COLPER, un compromiso con la calidad

 

Eduardo A. Bolaños Vargas. Director Revista Sobrevuelo - El miércoles 23 de noviembre del 2022 recibimos por primera vez la prestigiosa acreditación "Sello de Garantía" del Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación de Costa Rica, una certificación que recibimos con mucho orgullo y alegría.

El Sello de Garantía es una certificación muy importante, y así lo hicieron saber los presentadores de la celebración a la que acudimos, de mi parte en calidad de director y mi papá, Alvaro Bolaños, que nos ha colaborado intensamente desde el principio de esta iniciativa.

Esa noche escuchamos las palabras de don Gilberto Luna, fiscal del Colegio y encargado del programa Sello de Garantía; don Belisario Solano, presidente de la Junta Directiva y Alonso Mata, periodista de la Sala Constitucional.


Estos profesionales nos brindaron palabras de aliento, de motivación y también de atención a la importancia de ejercer el periodismo y la comunicación de una forma profesional, por la responsabilidad que implica nuestro trabajo en la sociedad en la que vivimos.

Y justamente, estos pensamientos me llevaron a reforzar el pensamiento de los objetivos que nos planteamos desde el inicio en la Revista Sobrevuelo: el poder brindar a nuestro público información de calidad, en temas que le permitan crecer como personas, profesionales y como sociedad.

Cuando creamos la Revista Sobrevuelo lo hicimos con base en la iniciativa de un sitio noticioso anterior -Tecnociencia- en el que trabajamos principalmente temas de ciencia y tecnología, pero sentimos esa necesidad de dar espacio al arte y la cultura, el turismo y la gastronomía, la fotografía, la innovación y los emprendimientos, entre otros.

Es por eso que la Revista Sobrevuelo se sigue consolidando como un espacio para la difusión de la agenda cultural y científica, que da voz a los emprendimientos, las organizaciones y las manifestaciones culturales que hacen grande a nuestra sociedad.

El Sello de Garantía es un compromiso con el Colegio de Periodistas y con Costa Rica, para seguir brindando más y mejores contenidos de calidad y trascendencia en estos temas. Contenidos que también sean innovadores, haciendo el mejor uso posible de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y fortaleciéndonos como un medio de comunicación de relevancia para el país.

Le invitamos a ver la ceremonia de entrega en el siguiente video:




Siguiente artículo Artículo anterior