Los sabores navideños llegan a Giacomin con gran variedad de productos

 

  • La época navideña arrancó para Giacomin con  amplia de los productos que ofrecerá esta temporada para todos sus clientes.

Eduardo A. Bolaños Vargas, Revista Sobrevuelo - La época navideña siempre nos evoca recuerdos de nuestros momentos especiales, los colores, la música, los olores y sabores son un distintivo de que este tiempo alegre y familiar ha comenzado.

En esta ocasión fuimos invitados a participar de la experiencia de inicio de la temporada navideña en Giacomin, que sin duda trae muchas sorpresas para todos con una amplia variedad de platillos, postres, bocadillos, que deleitan todos los sentidos. 

Esta actividad de apertura se llevó a cabo en uno de los más recientes locales de la cadena, en Metroplaza, Escazú. Actualmente Giacomin cuenta con 11 locales en diferentes centros comerciales del Área Metropolitana (https://www.giacomincr.com).

Clemencia Palomo, Gerenta de Giacomin fue la persona encargada, junto con su equipo de comunicación y expertos de la cocina, en presentar las delicias de la temporada, amenizando con una excepcionalmente bella música navideña a cargo de la soprano Anayanci Quirós, así como un momento de meditación y relajamiento, guiado por la psicóloga Laura Chavarría.


Temporada de sabores

Entre los productos más destacados para la época navideña se encuentran el famoso panetone, roll de manzana y canela, cake pop, los tradicionales tamales de pollo y cerdo, así como las galletas de jengibre. Dentro de las novedades que se ofrecerán este año, Giacomin tiene a disposición el Milshake Red Velvet y el postre Noche Bianca. 

Además, para los amantes del dulce, hay una línea amplia que incluye pasteles de vainilla, “Selva casita”, el tradicional moka, así como chocolates y mazapanes alusivos a la Navidad, como el arbolito y la figura de Santa Claus. Además, el público también podrá deleitarse con el arrollado de higos y los suspiros.  Quienes prefieren los bocadillos y platos salados, podrán degustar de panini de pollo navideño, el plato de lomo de cerdo navideño, wraps y más. 

Cabe mencionar que, dentro de la lista de productos de temporada, también se podrán encontrar las reconocidas herraduras, el queque navideño, los frascos de galletas en forma de nido, ideales para regalar y compartir en esta época. 

A continuación les compartimos el video de la inauguración de la temporada navideña de Giacomin:




Siguiente artículo Artículo anterior