Teatro Popular Melico Salazar: Prepare su proyecto artístico y participe en la convocatoria Proartes 2022


•  Convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo a las 4:00 p.m.

•  Fondo concursable dispone de 80 millones de colones

San José, 29 de marzo 2022. La convocatoria Proartes 2022 se encuentra abierta para recibir propuestas de proyectos del sector artístico independiente costarricense en danza, teatro y música. Con un presupuesto de 80 millones de colones este fondo busca apoyar las iniciativas artísticas para promover el disfrute de los derechos culturales de la población.

"Proartes se une a cinco fondos más gestionados por todos los programas del Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), logrando así consolidar un proceso de fomento institucional que incida en las diversas etapas del ciclo de productos culturales.

En este sentido, seguimos fortaleciendo en Proartes las etapas de creación, circulación e investigación teatral, con la posibilidad de beneficiar a más de 30 proyectos en esas áreas", indicó Fernando Rodríguez, director ejecutivo del TPMS.

La convocatoria cuenta con cinco categorías de participación: nueva creación escénica, circulación, programación de espacios escénicos y formativos, gestión cultural e investigación en artes escénicas.

La recepción de proyectos inició el lunes 21 de marzo y finalizará el lunes 23 de mayo a las 4:00 p.m. 

Las personas interesadas pueden consultar las bases de participación en 1647877327_BasesConvocatoriaProartes2022.pdf (teatromelico.go.cr) y presentar su proyecto mediante la plataforma http://melico.mapsecure.net/proartes2022/login.php

Para consultas puede comunicarse a los correos electrónicos direccionproartes@teatromelico.go.cr y rebeca.izquierdo@teatromelico.go.cr


Siguiente artículo Artículo anterior