Concierto virtual: Bandas sonoras de películas

 
 
  • Banda de Conciertos de San José dará un concierto en los jardines del Museo, que será transmitido en vivo. 
  • Interpretará música de bandas sonoras de películas
  •  Será el viernes 19 de noviembre a partir de las 6.30 pm.
  •  Puede disfrutarlo a través del Facebook del Museo Nacional y la Banda de Conciertos de San José.
 
Museo Nacional de Costa Rica - Los Avengers, Moana, James Bond o la Casa de Papel, son algunas de las bandas sonoras que interpretará la Banda de Conciertos desde los jardines del Museo Nacional. 
 
La cita será este viernes 19 de noviembre en el concierto "Noche de Palomitas". La transmisión en vivo se realizará por el Facebook del Museo y la Banda de Conciertos de San José a partir de las 6.30 pm.
 
Este concierto se enmarca en el primer Art City Tour presencial "Volvamos a Chepe", que busca regresar a actividades culturales presenciales con aforos limitados, los cuales se llenaron en pocos días.
 
Debido a la alta demanda para disfrutar de esta actividad, el Museo y la Banda trasmitirán el concierto en vivo, con el fin de que, aquellas personas que no pueden estar de forma presencial, lo puedan disfrutar a través de sus dispositivos electrónicos por medio del Facebook Live.
 
Entre las piezas que interpretarán, está la banda sonora de los Avenger Eng Game, Moana, La Saga de Star Wars, Juego de Tronos, La casa de papel, James Bond, The Mandalorian y Guardianes de la Galaxia.
 
Resumen:
Concierto: "Noche de palomitas". Música y proyección de películas.
Día: viernes 19 de noviembre
Hora: 6.30 pm
FB Live del Museo Nacional y Banda de Conciertos de San José.
Siguiente artículo Artículo anterior