El swing nacional celebra el aniversario de su asociación con el espectáculo “Yo soy swing”

 

  • Espectáculo se presentará el 02 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar

  • Las mejores agrupaciones de swing y bolero criollos participarán del evento


Comunicación Teatro Popular Melico Salazar - La Asociación Red Costarricense de Gestores, Promotores y Artistas Embajadores del Swing y el Bolero Criollos (ASORESC), celebrarán su segundo aniversario con un espectáculo en donde participan unas de las mejores agrupaciones artísticas de estos bailes.


Con más de 80 artistas en escena, el espectáculo “Yo soy Swing” trae al escenario las experiencias vividas por los bailarines de salón, para guiar al espectador hacia un acercamiento con el patrimonio cultural inmaterial y poner en valor su importancia como parte de la identidad costarricense. 


Además, este espectáculo cuenta con la declaratoria de interés cultural por parte del Gobierno de la República y es realizado en coproducción con el Teatro Popular Melico Salazar y con el apoyo de la Municipalidad de San José, La radio La Mejor 99.1 y ACAM.


Según William Jiménez, Director de ASORESC, “…es la primera vez en la historia del Swing y el Bolero Criollos que se realiza un espectáculo integrado en este escenario, con tantos artistas y que sea especializado en estos bailes patrimoniales. Por lo que realmente vale la pena vivir este evento y apoyar estas iniciativas que desde la Red de Embajadores estamos orgullosos de realizar, con la intención de abrir más espacios en donde el Swing y el Bolero Criollos sean protagonistas”.


El espectáculo será el día 02 de setiembre del 2021, en el Teatro Popular Melico Salazar, a partir de las 7:00 p.m. Las entradas estarán disponibles en la boletería electrónica del teatro en el enlace https://boleteria.teatromelico.go.cr/eventperformances.asp?evt=211 


Con la compra de la entrada, la persona tiene derecho a disfrutar de un menú de 6 talleres de Swing y Bolero Criollos que se impartirán ese mismo día en horas de la tarde en el Teatro. Para más información e inscripciones a los talleres pueden comunicarse al número 8337 3470. 


Si desean conocer más sobre la Asociación de Embajadores del Swing y el Bolero Criollos, ASORESC,  pueden ingresar al sitio web www.embajadoresdelswing.com o visitar sus redes sociales en Facebook, YouTube o Instagram.

PRECIOS:

Primer Piso y Palco Luneta: 12.000 colones IVA incluído

Segundo Piso, Palcos y Balcones: 10.000 colones IVA incluído

Tercer Piso, Palcos y balcones: 8.000 colones IVA incluído

Cuarto Piso: 5,000 colones IVA Incluído

Por la compra de una entrada tiene derecho a inscribirse en un taller de baile que se impartirá el 2 de setiembre. Talleres con cupo limitado, inscripciones al 8337-3470

(Espectáculo para Todo Público)


IMPORTANTE

Por disposiciones del Ministerio de Salud no se realizará venta de entradas en físico el día de la función, quedando solamente habilitada la venta de entradas desde ésta Boletería Electrónica. La cual estará disponible hasta 15 minutos antes de iniciar el espectáculo.Se aplicarán todos los Protocolos Covid establecidos por el Ministerio de Salud en el ingreso al Teatro Popular Melico Salazar. Aforo reducido 500 asientos disponibles.Las butacas son numeradas, ubicadas por burbuja, el sistema solo permite comprar por burbuja completa según se muestra en el MAPA.

Siguiente artículo Artículo anterior