Invitación al lanzamiento de la iniciativa Constelar en Costa Rica

Impact Hub San José, Fundación CRUSA y CONICIT invitan al evento de lanzamiento de la iniciativa CONSTELAR (https://constelarcr.com/).


CONSTELAR busca promover, facilitar y fortalecer la participación de mujeres en caminos de emprendimiento enfocado en áreas STEM en Costa Rica. El siguiente 12 de mayo a las 5pm tendremos un evento en donde explicaremos con más detalle esta iniciativa. Asimismo, en el marco de este lanzamiento tendremos un conversatorio desde 4 perspectivas: Academia, Emprendimiento, Docencia y Sector Privado en STEM, componentes claves de CONSTELAR, a través de un panel compuesto por mujeres increíbles.


Nos honraría mucho que ese día puedan acompañarnos con su conexión y participación virtual. El evento tiene una duración de 75 min. Abajo encontrará el enlace para reservar la fecha y adjunta una invitación digital.

ENLACE DIRECTO PARA REALIZAR SU REGISTRO:
https://zoom.us/webinar/register/WN_9rZeQrD4TPG0fT_bKimqlw


También, le invitamos a compartir esta invitación en las redes sociales de su organización la otra semana. Puede usar de referencia el siguiente copy:

¡Mujeres + Ciencia & Tecnología = Oportunidades!
Le invitamos a ser parte del evento de lanzamiento de CONSTELAR.

CONSTELAR busca promover, facilitar y fortalecer la participación de mujeres en caminos de emprendimiento enfocado en áreas STEM en Costa Rica. El siguiente 12 de mayo en el marco de este lanzamiento tendremos un conversatorio desde 4 perspectivas: Academia, Emprendimiento, Docencia y Sector Privado en STEM, componentes claves de CONSTELAR, a través de un panel compuesto por mujeres increíbles y explicaremos más de la iniciativa.

Puede inscribirse al evento directamente ingresando a la página web de la iniciativa (https://constelarcr.com/).
Siguiente artículo Artículo anterior