Rocket Burger, una sorpresa inesperada.

Reseña no Patrocinada

Eduardo A. Bolaños Vargas, Revista Sobrevuelo - Debo admitir que entre todas las opciones de comidas rápidas las hamburguesas con papas siempre van a ser mi primera opción, sinceramente me gusta la combinación de los ingredientes y hay muchas posibilidades por explorar.

Una tarde en busca de algo para comer rico a media tarde, caminaba por el Mall San Pedro, en realidad con la mente puesta en un café, y me encontré en uno de los pisos de la plaza de comidas un lugar que no había visto: Rocket Burguer... entonces me acerqué y caí en la tentación.

El muchacho que me atendió me explicó que sus hamburguesas son artesanales y diferentes. En ese momento me incliné por una de cerdo, pero ya no tenían carne así que opté por la opción más clásica de las que tenían, siempre es una buena base para medir la calidad de las hamburguesas, porque las especiales pues no pueden compararse a otras por ser exclusivas. 

Entonces pedí la americana, no recuerdo el nombre exacto, pero si los encargados me leen por acá pueden ponerla en los comentarios o en el face; con sus respectivas papas y refresco. Esperé algunos pocos minutos, muy pocos en realidad y listo, cuando me la presentaron se me llenó la vista de alegría.

La hamburguesa en cuestión, y que retrato en la fotografía de este artículo, llegó hasta mi con una presentación exquisita, inesperadamente espectacular. El pan resultó esponjoso, hecho con cariño, en perfecta forma, la tapa de arriba redondita y la de abajo cuadrada, con los ingredientes bien colocados y un palito en el centro para que no se desarme (cosa que irremediablemente va a suceder), al lado las suculentas papas a la francesa, con un tamaño perfecto, no tan delgadas ni excesivamente gruesas.

La experiencia la tiene que vivir cada quien, pero me sorprendió un detalle que necesito contar, la salsa de queso en la hamburguesa fue un agregado inesperadamente delicioso.

Ahora es su turno de disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, y espero pronto darme una vuelta para probar otras de sus especialidades.

Encuentre el perfil de este restaurante en su facebook: https://www.facebook.com/Rocket-Burger-108324220917842


Siguiente artículo Artículo anterior